El Fortín se impuso por 1-0 ante Alem, con un tanto de Nicolás Delgadillo, y avanzó a los 16avos de la Copa Argentina.

Vélez Sarsfield se clasificó a los 16avos de la Copa Argentina de fútbol, al vencer a Leandro N. Alem, líder de la Primera D, por 1 a 0 en el estadio Antonio Romero de Formosa.

El delantero Nicolás Delgadillo, a los 6 minutos de la etapa inicial, anotó el primer tanto del conjunto velezano.

El equipo conducido por Omar De Felippe golpeó de entrada y consiguió la ventaja que lo tranquilizó de cara al resto del desarrollo, aunque con el correr del tiempo retrocedió bastante y los muchachos de Carlos “Lobo” Cordone hicieron méritos para llevarse algo más al entretiempo.

Vélez se plantó mejor en el complemento, más allá de alguna intervención positiva de su arquero Fabián Assmann, y de esta forma contuvo mejor a un rival en el que se notó una merma futbolística y física, propia de las cuatro categorías que los separan, y se aseguró el boleto a la ronda que viene.

En la próxima instancia, el ’Fortín’ se enfrentará con Aldosivi de Mar del Plata o Central Córdoba de Santiago del Estero (Primera B Nacional).

El gol de Delgadillo:

Gol Delgadillo. Velez 1-0 Alem / Copa Argentina

El relato del partido y las formaciones

Embed
Embed
Embed
Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados