ver más
21 de julio 2015 - 22:49
Video | Gallardo tenía razón: Viudez entró y la rompió
El delantero de River ingresó en el segundo tiempo en lugar de Gonzalo Martínez, dio tres pases gol y revolucionó el ataque millonario.

A los 23 minutos del segundo tiempo, el atacante uruguayo ingresó al campo de juego en lugar de Gonzalo "Pity" Martínez. Desde el momento en el que entró, se posicionó de enganche, pidió la pelota y dio tres pases gol.

El primero de ellos fue cuando tomó la pelota en mitad de cancha y se la entregó a Mora que, finalmente, habilitó a Alario.


La segunda asistencia llegó al habilitar a Fernando Cavenaghi después de un pelotazo que partió desde su cancha.


Mientras que la tercera habilitación fue para Lucas Alario y el ex delantero de Colón metió el empate frente al conjunto paraguayo.