El jugador de San Lorenzo no se conforma con los pasos agigantados que dio hasta ahora en el club de sus amores. Quiere ser un grande del CASLA, quedar en la historia y poder cumplir ese anhelo junto a sus amigos del predio.
Está que toca el cielo con las manos. En menos de dos años, Héctor Villalba dejó de ser una promesa de la cantera para transformarse en un jugador clave en la estructura de este San Lorenzo con protagonismo histórico en la Libertadores (debutó en primera el sábado 18 de agosto del 2012 frente a Estudiantes, con Caruso Lombardi como DT). Es un futbolista determinante, de los más importantes de este Ciclón que ilusionó y revolucionó todo Boedo con la posibilidad concreta de ganar la Copa. Pero el joven Tito no se conforma con los pasos agigantados que dio hasta ahora. Quiere ser un grande del CASLA. Quedar en los libros para toda la existencia cuerva. Y desea poder cumplir ese sueño junto a sus amigos, esos con los que se crió en el predio del club de sus amores y compartió este anhelo. "Sería glorioso salir campeones de la Copa con los pibes", soltó Villalba, mano a mano con DIARIO POPULAR. Y Tito siente que están cerca: "Se puede, tenemos una ilusión muy grande". Y dicen que la fe....
-Unas vacaciones relajadas con el pase histórico a Semifinal de la Libertadores...
-Sí. Estoy contento, se nos dio. Todos tuvimos un gran partido en Brasil y pudimos sacar adelante el partido. Ahora a descansar.
-Has tenido un crecimiento enorme como futbolista en estos casi dos años en primera. ¿Cómo lo tomás?
-Estoy contento por mi rendimiento. Muy feliz, muy entusiasmado. También por todo lo que estamos pasando con el equipo. Espero seguir creciendo.
-¿El cambio de posición (Bauza lo plantó como volante por derecha) te sentó bien?
-Me siento bien. Ataco, pero no pasó todo el tiempo. Trato de darle una mano al Pichi (Mercier) y a Ortigoza para que no se corran todo.
-Y se te ve bien. La gente cuerva también lo siente así y te lo reconoce. Se vuelve loca cuando te ve...
-Es muy lindo el cariño que me dan. Quiero agradecerle a la gente por este apoyo. Eso ayuda.
-¿Se sienten cerca del sueño de la Libertadores?
-Sí, la verdad que se puede. Todos tenemos una ilusión muy grande, y en lo personal como hincha de San Lorenzo mucho más. Estoy contento por este presente y por todo lo que venimos logrando.
-Salir campeón con los pibes...¿Cómo te suena?
-Uh, sería glorioso salir campeón con los chicos, un sueño cumplido. Ojalá que podamos. Vamos a dejar todo para lograrlo.
comentar