El Bicho se impuso a la Lepra por 1 a 0, con gol de Nico González, en un partido parejo.

El equipo que dirige Alfredo Berti venció a Newell's en el Diego Maradona con gol de Nicolás González de cabeza a los 27 minutos del primer tiempo.

En ese tramo, Argentinos fue amo y señor del juego, manejó la pelota e impuso un ritmo demoledor ante un adversario que nunca pudo estar en partido.

En el complemento, el local bajó el nivel producto del cansancio y la visita niveló el trámite, aunque eso no se tradujo en situaciones que lo pusieran cerca del empate.

Con este resultado, Argentinos se recuperó de la derrota que había sufrido ante Independiente, mientras que Newellïs, que había sumado de a tres en el debut de Omar De Felippe, sufrió la primera caída de la mano de su flamante entrenador.

EL GOL DE NICO GONZÁLEZ:

Embed

Los detalles del partido:

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados