El Globo, que venía frustrado por el empate agónico de San Lorenzo en el clásico de la fecha pasada, dio vuelta la página y se impuso por 2 a 1 ante el Gasolero, con goles de Chávez y Pusetto. Descontó para el local Sosa.

Huracán venció a Temperley por 2 a 1 en el partido que disputaron en el estadio "Alfredo Beranger". Los goles del Globo los metieron Andrés Chávez e Ignacio Pusetto, mientras que Franco Sosa hizo el del Celeste.

El “Globo” arrancó con mejor predisposición para hacerse dueño del trámite del encuentro, con la movilidad de Damonte y Bogado, pero también dejó algunos huecos que el “celeste” logró aprovechar para tener chances. Sin embargo, a los 17 y luego de un mal despeje de la defensa local, Chavez quedó solo ante Ayala y lo liquidó con un zurdazo preciso.

VIDEO: el resumen con los goles y las mejores jugadas

Embed

El “Celeste” insistió hasta el final de la primera etapa vencer a Díaz, pero ni Giordana, Brandán ni Ozuna pudieron hacerlo en dos jugadas consecutivas que fueron más de metegol que de fútbol profesional. .

Ya en el segundo tiempo, una buena combinación entre Chávez y Pussetto, a poco de iniciarse el complemento, terminó en una excelente definición del delantero ante la salida de Ayala.

En una de las pocas jugadas que el “gasolero” pudo quedar de manera clara ante Díaz y Franco Sosa logró derrotar al arquero para acortar diferencias.

Los detalles del partido:

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados