La visita de Pablo Aimar meses atrás al entrenamiento de Estudiantes de Río Cuarto despertó el rumor: el cordobés, que se había retirado del fútbol a mediados del 2015, podría volver a jugar al fútbol. La versión corrió, y rápidamente desactivaron la bomba. Pero el club, ahora, en su página de internet, lo incluye como parte del plantel que disputa el Federal B.
El presidente del club, Alicio Osvaldo Dagatti, dialogó con afa.com.ar dijo: "Pablo Aimar es de la casa. Él manifestó su deseo de jugar algún encuentro oficial en el club, vino hace un año a ver un partido y siempre está cerca. Por eso toda la gente de Río Cuarto y de la zona desea verlo jugar con la camiseta de Estudiantes".
Incluso, explicó cómo sería la metodología para que el talentoso futbolista pueda jugar: "Sé que Pablo se entrena todos los días y que juega todas las semanas con amigos. Sabemos que cuando se siente bien físicamente está dispuesto a jugar. ¿Cómo haría? Viajaría previamente a Río Cuarto para entrenarse con el equipo, pero a él le sobra para jugar acá. Tiene las puertas abiertas. El plantel y el cuerpo técnico lo esperan siempre. Sería un sueño ver a Aimar en Estudiantes", agregó.
Andrés, su hermano, en declaraciones a futbolinterior.com.ar, confió en que su hermano "está muy bien físicamente, se entrena todos los días como si estuviera jugando".
Estudiantes de Río Cuarto está primero, disputadas dos fechas, en la zona Centro B del Federal B. Aspiran a subir al Federal A en el corto plazo.