Tras dos partidos sin goles, se sumaron el encuentro entre el Tense y el Bicho y el del Fortín y la Gloria como duelos sin festejos.
La jornada del sábado del Torneo Clausura comenzó con los 0 a 0 entre Aldosivi y Newell's en Mar del Plata y el de Rosario Central y San Martín de San Juan en Arroyito. Y continuó con duelos sin festejos: Platense-Argentinos Juniors en Vicente López y Vélez-Instituto en Liniers no pasaron del 0-0 en el marcador.
Platense y Argentinos no se sacaron diferencias por los arqueros. El Ruso Rodríguez con una doble atajada en la primera mitad y Juan Pablo Cozzani con una intervención en la segunda fueron claves para mantener la valla invicta. El último campeón del fútbol argentino, que ahora es dirigido por el Kily González, sigue sin poder ganar en este certamen y suma dos puntos, los mismos que el Bicho.
En cuanto al otro duelo, el Fortín fue mejor pero no pudo romper el cero en la cancha con su gente. De todas maneras, el equipo de Guillermo, vigente campeón de la Supercopa Internacional, se mantiene invicto en las primeras fechas del campeonato con un triunfo y dos pardas.