El Pupi vive como uno un simpatizante más la situación de Independiente. Además, habló de la Selección, los refuerzos del Inter y confirmó que sigue jugando un año más.
Javier Zanetti, mientras se recupera de su dura lesión, habló de todo. El Pupi dijo que sufre como "hincha" la lucha de Independiente por zafar del descenso, que aún sueña con la Selección y sobre los refuerzos del Inter. Además, confirmó que jugará un año más.
"Tuve charlas con Comparada en algún momento para volver a Independiente. Hoy sufro como hincha para que zafemos del descenso", aseguró el Pupi, confeso hicha del Rojo, en diálogo con Rock & Closs.
También habló de los posibles refuerzos argentinos para el Inter. "Lo de Balanta me entero por ustedes. A Peruzzi lo están siguiendo. Juega muy bien, ojalá pueda estar con nosotros", señaló.
"La posibilidad de que Botta sea jugador del Inter sigue estando", agregó sobre otro nombre en danza para el clun italiano.
Además, habló de otro argentino que estuvo cerca del Inter: "Bielsa estuvo cerca de llegar. Pero su palabra es sagrada y estaba en el Bilbao"
"Cuando me retire, la idea es seguir ligado al Inter como dirigente. Muy cerca del plantel profesional. Me quedaré a vivir acá", aseguró.
Zanetti no eludió hablar de la Selección: "Hoy en día Sabella encontró un grupo que le está respondiendo muy bien. Yo mientras juego, no pierdo las esperanzas de estar"
"Espero seguir jugando al menos un año más que es lo que tenía pensando antes de lesionarme", concluó.
comentar