"Le hablo y le digo 'mirá que vas a sufrir un poquito, pero sos de Racing', y él me contestó que sí. Es lógico en mi casa somos todos de Racing, hasta los perros... La llegada de un hijo varón es la frutilla de la torta a esto que uno siempre sueña, poder ir con tu hijo a la cancha", arranca diciendo Guillermo Andino, nuestro fútbol Fan de esta semana, en relación al bebé que va a tener con su mujer Carolina, para luego agregar que lo quieren afiliar antes del parto.
"Fue gracioso, me llamaron de Racing y me dijeron trae la foto que tengas de la ecografía. Desde luego que se las voy a mandar. Será socio interino hasta que nazca y podamos ponerle la fecha", señaló.
-¿De chico tenías algún jugador que te gustaba más que el resto?
Mis ídolos de chico y adolescente fueron Barbas y el Vasco Olarticoechea. Después Rubén Paz, Colombatti, el Pato Fillol... En el equipo del 2001 que salió campeón mi idolatría era por Merlo y por la idea que le impuso a ese equipo que no tenía grandes figuras pero iba para adelante en todos lados.
-¿De qué jugabas?
De "2". Jugaba de defensor central y después, de más grande, jugaba de "9", me fui al lado del arco...La charla continuó, y Guillermo, amable, desarrolló los conceptos con tranquilidad. Hablamos de la actualidad y de Diego Cocca, a quien pidió bancar ya que cree que puede terminar campeonato con un buen final.
Mirá el mano a mano que tuvimos con el periodista, a continuación: