El periodista habló con Fútbol Fans acerca de su amor por el "Diego futbolista" y por Boca Juniors. Todo lo que dijo, en esta nota exclusiva
"Mi primer recuerdo futbolero es entrar a la cancha de Boca con mi viejo y con mi tío", comienza contándonos Toti Pasman, nuestro Fútbol Fan de esta semana. De ellos heredó su fanatismo por el Xeneize. "Cada vez que entraba a esa cancha sentía algo único. Era una felicidad total", rememora.
Su amor por Boca también lo hizo inseparable del fútbol. Tan es así que más adelante elegiría fusionar su pasión con su profesión.
"Mi primer gran ídolo fue Maradona, a pesar de la disputa que vino después cuando él era técnico de la Selección", cuenta luego Toti.
Y asegura que, a pesar de la pelea que tuvieron, el Diez sigue siendo su ídolo. "Nada de lo que haga Diego me va a tocar al Maradona futbolista. Siempre dividí entre el Diego persona y el Diego jugador, que para mí es inmaculado. Después lo que pasó conmigo fue un hecho más de una sucesión de hechos de Diego, que ya eran inadecuados e inoportunos".
No obstante, Pasman reconoce que su famoso incidente con el astro, quién le dijo que "la tenía adentro", lo benefició profesionalmente, ya que le dio notoriedad. "Cada vez que opinaba estaba bajo la lupa, y a pesar del momento, a mí me sirvió para demostrar que soy buen periodista", señala.