ROSARIO.- El segundo refuerzo para Newell’s es el defensor uruguayo Angelo Gabrielli, proveniente del Liverpool de su país. Con 26 años, el lateral derecho llega con el pase en su poder y firmó un contrato por 18 meses.

Tras superar ayer por la mañana la revisión médica, Gabrielli ya se entrenó con sus nuevos compañeros. Peleará el puesto con Facundo Nadalin, para suplir la partida de Iván Piris, que rescindió su vínculo con la entidad leprosa.

En la negociación quedó estipulado que el club se quedará con el 40 por ciento de los derechos económicos en caso de una futura venta. Su debut fue en Fénix de Uruguay en 2013, para luego pasar a Liverpool: en total lleva jugado 87 partidos y 6 goles convertidos.

Cabe recordarse que la primera incorporación fue el retorno de Maximiliano Rodríguez.

Mientras tanto, estaría el tercero al caer, que se trata del colombiano Reinaldo Lenis, que actualmente juega en Sport Recife de Brasil. Más allá que habría otro club extranjero interesado por el ex Argentinos Juniors, Lenis ya tiene arreglado su contrato con Newell’s.

Por otro lado, el chileno Gonzalo Espinoza, finalmente seguiría vistiendo la camiseta de Universidad de Chile, tras las gestiones que había hecho la dirigencia rojinegra para contratar al volante transandino.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados