Desde que se lesionó, Fernando Gago se puso entre ceja y ceja volver lo más rápido posible. El mediocampista se encuentra cada vez mejor de la rotura del ligamento cruzado anterior y lateral interno de su rodilla derecha, y su deseo es volver en la Supercopa Argentina ante River, el próximo 14 de marzo, es decir en un mes, pero Guillermo Barros Schelotto no ve con muy buenos ojos apurarlo. Lo que pasó con Pablo Pérez, que volvió ante San Lorenzo y se resintió, le hace pensar que hay que ir de a poco.

Normalmente, una lesión como la que tuvo el mediocampista, demora mínimo seis meses para volver a pisar una cancha. Vale destacar que Gago se rompió el 5 de octubre pasado, es decir que cuando se juegue con River, habrá pasado poco más de cinco meses.

Por más que la recuperación vaya viento en popa, y que el volante se muera por estar, hay que ver qué dice el cuerpo médico, teniendo en cuenta, que además, es una final, ante el rival de siempre, por lo que la exigencia será total. Hoy por hoy, y más allá de la ilusión, es difícil que esté ante el Millonario.

Por su parte, Pablo Pérez, con un desgarro en el soleo izquierdo, sí pegaría la vuelta en ese cotejo. En un momento se pensó que podría estar el primero de marzo,en el debut por Copa Libertadores ante Alianza Lima, pero la idea, como a Gago, es llevarlo de a poco.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados