p EL MUÑECO DESTACO EL PRESENTE DE SU GESTION COMO ENTRENADOR Y SE METIO DE LLENO EN LO QUE SERAN LOS OCTAVOS DE FINAL DE LA LIBERTADORES ANTE RACING. “LA SERIE SE VA A DEFINIR EN LA REVANCHA”, DIJO.

M arcelo Gallardo, el técnico de River, habló en la previa del partido de ida por Copa Libertadores ante Racing y no dudó en asegurar que está atravesando su mejor momento. “Hablamos de gestión, no de logros deportivos, y siento que es mi mejor momento”. Sobre el encuentro ante la Academia señaló: “Será muy disputado”.

Desde que asumió como director técnico, el Muñeco comenzó a dejar su huella.

Años de gestión en los que llevó a River a lo más alto. Sin embargo y pese a los títulos obtenidos, dijo que, ahora, se siente en plenitud: “Venimos con una muy buena base de trabajo, ahora queremos ir sosteniéndonos, esa la razón por la que intentamos estar acá. La presión hace que tengas que sostenerte constantemente y tenemos que sostener un proyecto de años. Hay que corroborar el proyecto y sostenerlo con una visión, un convencimiento que pocas veces pasa en lo que es el fútbol argentino”.

El partido de mañana ante la Academia empezará a definir la suerte del club de Núñez en la Copa Libertadores.

Si bien es cierto que River lo hizo muy bien en la etapa de grupos, el DT sabe que ahora empieza lo verdaderamente importante: “Los octavos de final empiezan a representar otra cosa. Son partidos de 180 minutos y van a ser muy disputados, sobre todo contra un equipo argentino. Contra estos rivales, que nos conocemos, se juega con mucha actitud y determinación. Y hay muchas cosas en juego que hacen que se generen más emociones en el entorno”.

Y agregó: “Pero estamos en buena condición para enfrentarlo. La serie no se define el jueves, sino en la revancha, así que hay que pensar en los dos encuentros. Trataremos sí de tener un partido favorable en Avellaneda”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados