Como si se pusieran de acuerdo para transitar por veredas opuestas, el técnico de River, Marcelo Gallardo, decidió guardar a todos los titulares de cara al partido con Gimnasia por la Superliga. Sólo el colombiano Rafael Santos Borré, que está imposibilitado de jugar la final de la Libertadores por haber llegado al límite de tres tarjetas amarillas, será una de las figuras destacadas, junto a otros habituales suplentes, como Lux, Martínez Quarta, Mayada, Moreira, Zuculini y De la Cruz.

El resto, todos juveniles, completando una nómina de 18 futbolistas, por lo que ya está claro que el que no sea titular irá al banco de suplentes, sin que quede nadie excluido.

Sin confirmación del equipo, un once probable para recibir al Lobo sería con: Germán Lux; Jorge Moreira, Kevin Sibile, Lucas Martínez Quarta y Camilo Mayada; Cristian Ferreira, Bruno Zuculini, Santiago Sosa y Nicolás De la Cruz; Julián Alvarez y Rafael Santos Borré.

Si esto es así, los siete que quedarán como posibles relevos serán: Ezequiel Centurión, David Martínez, Nahuel Gallardo, Matías Moya, Federico Girotti, Lucas Beltrán y Santiago Vera.

Recordemos que el Muñeco, además de reservar a sus mejores piezas también tiene inconvenientes con los lesionados, ya que no puede contar con Ignacio Scocco, Juan Fernando Quintero y Rodrigo Mora, entre otros.

El ex Newell’s aún no se recupera de un desgarro en el gemelo derecho; el colombiano presenta una sobrecarga muscular en el gemelo izquierdo y el uruguayo se resintió en el lado derecho de su cadera, donde presenta una sinovitis. Los tres también están casi descartados pensando en la final.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados