Para jugar el próximo fin de semana en Paraná ante Patronato, el Muñeco hizo ensayos con un equipo mixto donde no estuvieron Leonardo Ponzio, Lucas Pratto, el uruguayo Saracchi ni Martínez Quarta.

E n la primera prueba de la semana de River de cara al partido por la Superliga que se viene ante Patronato, que sirve de previa a la gran final de la Supercopa Argentina ante Boca, el técnico del Millonario probó con un equipo mixto donde varios titulares no jugaron.

Así, los once que eligió Marcelo Gallardo y que podrían ser la tendencia para el fin de semana (conformando un mix en la presentación del equipo en Paraná) fueron Franco Armani; Camilo Mayada, Jonatan Maidana, Javier Pinola y Milton Casco; Carlos Auzqui, Bruno Zuculini, Enzo Pérez y el colombiano Luis Fernando Quintero; Rodrigo Mora y Rafael Santos Borré.

Sorprende la ausencia del experimentado volante Leonardo Ponzio, que ya había descansado el fin de semana pasado, como así también que el Pity Gonzalo Martínez y Ariel Rojas, que venían de lesiones, no jueguen el sábado para llegar con fútbol al partido del miércoles que viene.

Otros habituales titulares que no jugarían ante Patronato serían Marcelo Saracchi, Lucas Martínez Quarta, Gonzalo Montiel, Lucas Pratto, Ignacio Scocco y Nacho Fernández.

De todos modos hay tantos bajos rendimientos que cuesta saber si el equipo que juega es porque está buscando la mejor formación en algunos casos.

Cada partido de Superliga a partir de ahora parece ser una carga para Marcelo Gallardo y sus dirigidos. Es que la punta está a kilómetros de distancia y hasta está lejos el último puesto de clasificación a la Libertadores del año que viene, debido a los malos resultados de la Banda desde finales del año pasado.

Y entre bajos rendimientos y una motivación que no está en su punto más alto para afrontar los encuentros del torneo local, está claro que para Marcelo Gallardo es difícil utilizar el partido ante Patronato como banco de pruebas o para levantarle o bajarle el pulgar a un jugador pensando en el equipo titular que dentro de seis días saldrá a jugar la final de Supercopa Argentina ante Boca. i

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados