p PESE A LA APELACION, DESDE LA CONMEBOL, MUY FIRMES, NO LE PERMITIRAN AL ENTRENADOR DE RIVER QUE INGRESE HOY A LA BOMBONERA. EN EL MONUMENTAL, EL MUÑECO TENDRA LA COMPAÑIA DEL MANAGER, ENZO FRANCESCOLI.

M arcelo Gallardo vivirá una primera final de Copa Libertadores bastante particular. Es que el entrenador de River, pese a la apelación del departamento de legales del Millonario a la CONMEBOL (que buscaba habilitar la posibilidad de que el Muñeco diera el presente en La Bombonera), mirará desde la concentración en el Monumental, junto con el manager riverplatense Enzo Francescoli, el duelo que lamentablemente se perderá.

La delegación de La Banda dejará su bunker en el Complejo Sofitel de Cardales para ir a almorzar en el Monumental, escenario en donde desde la Subcomisión del Hincha se organizó lo que será de seguro un histórico banderazo de respaldo previo a la salida del plantel hacia La Bombonera.

Las ilusiones de Marcelo Gallardo, quien ya pidió perdón por incumplir su sanción en Brasil, se mantuvieron hasta último momento. Pero desde la CONMEBOL informarán que a lo sumo se le reducirá de 50.000 dólares a 35.000 la multa económica pero que bajo ningún concepto podrá estar en la cancha de Boca. Además, luego de que se dispute la serie final, recién en su último partido de suspensión (son 4) podrá tener contacto con su cuerpo técnico.

Sabiendo que no podrá estar del otro lado de la línea de cal en La Boca, en los últimos días el Muñeco Gallardo habló demasiado con Matías Biscay, quien lo representará en el banco de suplentes y que su último gran resultado se vio en Brasil cuando el Millonario dio vuelta la historia ante Gremio, el último campeón, e hizo el chek in a la final.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados