Argentino de Quilmes tuvo descanso ayer y retomará hoy los entrenamientos en La Barranca, con un extenso análisis luego de la derrota frente a Villa San Carlos en Berisso, pero también pensando en el choque del domingo contra Deportivo Armenio.

El Mate recibió un golpe inesperado en el Gran La Plata, y a las claras quedó demostrado que le cuesta lograr alegrías lejos de Alsina y Cevallos: en el presente torneo de la Primera C sólo pudo ganar en Rosario contra Central Córdoba, pero luego empató en Gerli frente a El Porvenir y en Villa Devoto ante Lamadrid, mientras que perdió en Ciudad Evita contra Sportivo Barracas. Por tal motivo, la senda de la victoria como visitante es lo que Pedro Monzón pretende recuperar.

Pero el único objetivo no es ganar fuera de casa. El cuerpo técnico pretende también que se recuperen algunos jugadores que vienen mal físicamente, como el volante Walter Hermoso que evoluciona de un traumatismo en el brazo derecho, mientras que el defensor Fabrizio Acosta tiene un golpe en el tobillo. De ese modo, ambos están en duda de cara al choque del domingo frente a Deportivo Armenio en Ingeniero Maschwitz, desde las 15.30.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados