Matías Garrido ascendió a Primera con Patronato, de la mano de Iván Delfino y ahora el mediocampista ofensivo sanjuanino vuelve a encontrarse con el DT, con el objetivo de lograr el ascenso con Sarmiento de Junín, líder de la B Nacional.

Garrido contó que ya habló con el entrenador y que hoy por la mañana se sumará a la pretemporada en Necochea. Arriba a préstamo por 18 meses al Verde.

“Mi objetivo es tratar de acoplarme enseguida al grupo, tener una adaptación rápida y tratar de sumar para la campaña que Sarmiento está haciendo. Ascender a Primera es un lindo objetivo por el cual pelear, a mí me tocó con Patronato, es algo muy lindo y estar en la pelea por un ascenso es muy bueno” le dijo a La Deportiva.

Hoy Sarmiento asumirá un compromiso amistoso ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y se perfila esta alineación: Vicentini; Garnier, Olivera, Landa y Sotelo; Villalba, Leys, Farré y Castro; Miracco y Orsini.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados