En Vélez, reina el optimismo, tras la muy buena parte de la Superliga 2018/9 y uno de los que apuesta por más es el capitán Gastón Díaz, quien dialogó con el sitio oficial del club. “Queremos ir por más y los entrenamientos van a ser más exigentes. Estamos convencidos que queremos ir por más y por eso Gabriel (Heinze) nos exige, como también lo hace él en lo personal ” y agregó: “Tengo mucha fe en que podemos entrar a alguna copa internacional. Es a lo que apuntamos. Son diez partidos en donde no va a ser fácil, pero estamos convencidos que podemos ir por más y ese plus es clasificar a una copa”. .

En cuanto a la actividad, Leandro Fernández se entrenó por primera vez con sus compañeros. “El delantero ex Independiente se entrenó en muy buena forma, cumpliendo a la perfección el plan de tareas y exigencias que le diagramó el cuerpo técnico, completando el turno matutino sin inconvenientes”, explicó el comunicado oficial del club. El ex Independiente llegó a préstamo, a cambio de 250 mil dólares, con una opción de compra de 7 millones.

Guillermo Morigi fue designado como el nuevo entrenador de la Reserva y el Selectivo, tras la ida de Marcelo Gómez, quien emigró para dirigir a la primera división de Godoy Cruz de Mendoza.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados