Luego de alcanzar la final del Reducido por el ascenso a la Primera División, en la que cayó ante SECLA, era de esperarse que la dirigencia de Unión Ezpeleta ratificara en el cargo a Gastón Sabadín, que en dos años le dio un salto de calidad al equipo de la región. Pero luego de una reunión entre las autoridades del club y el entrenador de La U, finalmente se cortó el vínculo. Ambas partes aseguraron que la decisión se tomó de común acuerdo y en buenos términos.

Será un campeonato con muchos cambios en Unión Ezpeleta. El golpe de haber estado tan cerca del ascenso y no haber podido lograrlo, seguramente dejará huellas en la institución, tanto económicas como deportivas. Ya confirmada la salida de su principal referente futbolístico, Carlos Coronel, que se fue a jugar a Nueva Chicago, ahora se resolvió la partida del entrenador.

En principio, Sabadín iba a continuar en el club de Ezpeleta, pero durante esta semana ambas partes decidieron que no. Es el tiempo de la búsqueda de un reemplazante, de cara a un certamen que comenzará por el mes de marzo y en el que la U seguramente intentará volver a ser protagonista. De no lograr consenso en el nombre del reemplazante, la CD optaría por mover la estructura y subir a algún entrenador de inferiores.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados