Luego de un paso en falso en su debut contra Lamadrid, El Porvenir intentará rescatar algún punto en su visita a Dock Sud por la segunda fecha de la Primera C, el lunes a las 15.30. El volante Francisco Gatti aseguró que “hay que darse al máximo para revertir el mal resultado”.

Tras un arranque que no fue para nada el esperado, el plantel comandado por David Castellanos entrenó durante la semana en Gerli trabajos de definición y tácticos.

Los puntos perdidos en casa deberá ir a buscarlos frente a uno de los máximos candidatos a lograr el ascenso, por la jerarquía que ha incorporado. En relación a la caída, el protagonista aseguró que se sintió “bien a pesar del resultado adverso”.

El probable once iría con Gerardo Cabral; Julián Montenegro, Claudio Grecco, Lucas Miguens, Jonathan Caprarulo; Sebastián Amaya, Francisco Gatti, Fernando Barrios, Matías Mansilla o Cristian Fernández; Adrián Acevedo y Marcos González o Federico Rodríguez.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados