Victoriano Arenas vivió a pura satisfacción su presentación en la Primera C, pues se dio el gustazo de ganar en el debut contra el poderoso Deportivo Laferrere por 2 a 1 con los goles de Damián Arrubarrena y Matías Coselli, con lo cual el equipo de Sergio Geldstein disfruta de un comienzo ideal.

Precisamente el entrenador del Celeste brindó sus sensaciones en diálogo con Mundo Ascenso y salió a ponerle paños fríos al prometedor debut en la C: “Hay que ser competitivos y sumar la mayor cantidad de puntos. Después veremos para qué estamos. En principio hay que sumar para salvarse del descenso. Siempre es bueno y valoramos ganar, y más ante un grande de la categoría, pero nos mantenemos firmes, con los pies sobre en la tierra”.

Y trazó algunas diferencias con la última divisional del fútbol argentino: “Hay cosas distintas, ante Lafe fue un partido friccionado, incluso más que los jugados en la D”.

Por último, indicó cuáles son las cuestiones más positivas de la victoria: “Rescato que nunca bajamos los brazos, a pesar de ir perdiendo en el debut, lo pudimos dar vuelta”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados