LUQUE, Paraguay.- General Díaz dio la sorpresa al vencer por 2 a 1 a Barcelona, de Guayaquil (el partido de ida había finalizado con el marcador en blanco) y avanzar hacia la siguiente fase de la Copa Sudamericana, a la que se sumará Banfield.

Por su parte Cerro Porteño, de Paraguay, también pasó de ronda, al imponerse, por 2 a 0 a Sport Rosario, de Perú.

En otro orden, Deportivo Cuenca, de Ecuador, le devolvió a Sportivo Luqueño de Paraguay el 2-0 de la ida y luego lo superó 6-5 por penales, para pasar a la siguiente ronda.

En tanto que hoy habrá otros tres partidos, excepción hecha de América-Defensa y Justicia. Ellos son los que disputarán Rampla Junior, de Uruguay, ante Universidad Técnica de Cajamarca, de Perú; Sporti Huancayo de Perú, ante Unión Española, de Chile, dirigido técnicamente por el argentino Martín Palermo y Mineros de Guayana, de Venezuela, se medirá ante Nacional de Paraguay.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados