El video fue filmado desde la cárcel de Florencio Varela. Un grupo de presos señala a los once rugbiers

"Los estamos esperando" y "Hay que pagar gil", se escucha en un video grabado en un pabellón de la cárcel de Florencio Varela por un grupo de presos y dirigido a los diez rugbiers. Tras viralizarse en las redes sociales, desde del Servicio Penitenciario Bonaerense se indicó que "luego de una exhaustiva requisa se secuestraron dos celulares y se identificó a los dos internos involucrados en el episodio", en relación a lo sucedido en dependencias de la Unidad Penal 32 de Florencio Varela.

Además, se aclaró que ese video "no salió de la cárcel de Dolores", donde se prevé que serían trasladados los acusados por el homicidio de Báez Sosa, una vez que terminen las ruedas de reconocimiento y dejen su lugar de actual alojamiento en la comisaría 1ª de Pinamar.

En tal sentido, trascendió que "ya se garantizó el cupo para alojar en la Unidad Penal 6 de Dolores a los diez rugbiers detenidos por el homicidio de Fernando Báez Sosa. La medida se haría efectiva recién el martes, cuando terminen las ruedas de reconocimiento". "Los alojarán en el sector de alcaldía que tiene esa cárcel, de modo que no tendrán contacto con la población carcelaria, y permanecerán bajo estricta vigilancia y control hasta que el juez dicte la prisión preventiva", según la cuenta de Twitter @Hechosyderechos.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados