Ocurrió durante la tormenta de este miércoles a la altura de Punta Carrasco. Prefectura está a cargo de la búsqueda.

La Prefectura Naval Argentina buscaba a un joven de 19 años que durante la tormenta de este miércoles por la tarde cayó al Río de la Plata, a la altura de Punta Carrasco, en la costanera norte porteña.

Cristian Gabriel Morán, de 19 años y padre de una beba de 4 meses, había ido a pescar con redes a ese sector de la costanera con dos amigos de la localidad bonaerense de Sarandí cuando los sorprendió el temporal. Al tratar de recoger los elementos de pesca, cayeron al agua.

Sus dos compañeros lograron llegar a la orilla pero Morán desapareció y desde entonces es buscado por embarcaciones de Prefectura en inmediaciones de la desembocadura del arroyo Maldonado.

La madre de Morán, Mónica, contó a la agencia Télam que “Cristian trabajaba en una empresa de eventos y se había juntado porque es papá de una nena de 4 meses, por eso se fue a vivir a Sarandí qué es de dónde son sus amigos”.

“Nosotros nos enteramos algunas horas después porque un amigo lo llamó a mi marido y le avisó que durante el temporal Cristian había caído al río; no entendíamos nada pero enseguida nos vinimos de Lanús y estamos esperando que lo encuentren porque es nuestro”, agregó.

“Hay un fiscal que está a cargo de la búsqueda y la gente de Prefectura nos mantiene informados; vemos que los botes van y vienen pero necesitamos que lo encuentren, no podemos aceptar que se lo lleve el río”, completó.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados