Se realizará este fin de semana la tradicional Colecta Anual cuyo objetivo es sostener y desarrollar durante todo el año numerosos programas

Bajo el lema “La solidaridad empieza por dar”, la organización Cáritas Argentina realizará este fin de semana la tradicional Colecta Anual cuyo objetivo es sostener y desarrollar durante todo el año numerosos programas para la promoción humana de niños y adultos.

Asimismo, la institución “asume tareas de prevención y atención de emergencias climáticas y lleva adelante distintas acciones de ayuda inmediata, conforme a necesidades y lugares específicos”, explicó a través de un comunicado.

LEA MÁS:

“Hermanas y hermanos de la Argentina, estamos ya en la nueva edición de la Colecta de Cáritas y en este momento queremos invitarlos a ser partícipes. No sólo colaborando con el dinero para las necesidades de tantas hermanas y hermanos, sino también para crear entre nosotros ese sentido de solidaridad que hace que podamos estar muy atentos a la persona que sufre cerca de nosotros”, explicó monseñor Carlos Tissera, Presidente de Cáritas Argentina.

“La Colecta no es solamente conseguir dinero para socorrer a los hermanos, sino también para que crezcamos en solidaridad y fraternidad. Te invito a que seas muy generoso en esta Colecta Anual de Cáritas”, agregó.

Quienes deseen colaborar pueden hacerlo a través de la página web www.caritas.org.ar/su mate, telefónicamente llamando al 0810-222-74827; a través de depósito en cheque o efectivo a nombre de Cáritas Argentina en la cuenta corriente del Banco de la Nación Argentina 38632/92 (sucursal 0085 Plaza de Mayo) CBU 01105995-20000038632921 o acercando la contribución a la parroquia más cercana de cada barrio.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados