Desde la medianoche del 16 de abril comenzarán las obras en ese sector para realizar el nuevo trazado que finalizará en enero de 2019. Correrá entre la Avenida 9 de Julio y el Peaje Retiro

Desde el lunes a la medianoche, la bajada de la avenida Libertador que tiene la Autopista Illia estará cerrada al tránsito hasta, al menos, enero de 2019, como parte de la obra del nuevo trazado de esa vía rápida que correrá entre la Avenida 9 de Julio y el Peaje Retiro.

Con la modificación de una de las arterias históricas de la Ciudad y que une el Centro y el puerto con la avenida General Paz, es unir a las Villas 31 y 31 Bis, ubicadas en torno a la Illia.

El camino alternativo para poder tomar la Avenida Libertador para los conductores que llegan a la urbe desde Lugones será Avenida 9 julio, Arenales y Carlos Pellegrini.

Larreta presentó la Nueva Illia

De acuerdo a lo informado por el Gobierno de la Ciudad, la vieja construcción se transformará en un nuevo parque que incluirá un museo, además de recuperar una parte de la Costanera.

Una vez concluidas las tareas, la Nueva Illia tendrá cinco salidas mano hacia el Centro: una estará en la Avenida Callao, otra en Rodríguez Peña, la calle Montevideo, Libertad y la en Cerrito.

Por su parte, las entradas de la nueva traza en sentido Provincia serán Avenida del Libertador y Cerrito.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados