Santiago Siciliano habló por primera vez, a un mes del trágico accidente donde falleció su compañera Cinthia Choque

Santiago Siciliano, el agente de tránsito que fue atropellado por el periodista Eugenio Veppo, habló por primera vez a un mes del trágico accidente donde murió Cinthia Choque.

El joven de 30 años, que permanece internado en el Hospital Juan Fernández, grabó un video donde se lo ve junto a su pareja, Rocío Herrera. En el mismo se encuentra sentado y se distingue que tiene un parche en su ojo derecho y con un casco protector sobre su cabeza.

Mi nombre, como sabrán, es Santiago Siciliano, me encuentro con mi novia Rocío Herrera, quien me cuida desde el momento uno que llegué a terapia”, explica al principio de la grabación.

Cabe destacar que que a raíz del atropello, Siciliano sufrió la fractura de cráneo, una triple fractura de cadera y una infección en su pulmón. Por ende, durante los días posteriores al incidente, su estado de salud era crítico. Pero finalmente pudo salir del coma y se recupera favorablemente.

ADEMÁS:

La internaron por brote psicótico y entre sus cosas encontraron U$S 600 mil

“Aprovecho para agradecerle al personal del Hospital Fernández, quienes fueron los que me salvaron la vida, por lo cual estoy muy agradecido. Y también aprovecho este momento para mandar mis condolencias a los familiares de mi compañera Cinthia Choque por lo sucedido el pasado 8 de septiembre”, agregó Siciliano.

Al finalizar, Siciliano también les mandó un saludo a sus compañeros de trabajo a quienes les agradeció la lucha por conseguir mejoras en sus condiciones de trabajo.

“Con respecto a mis compañeros, me pone muy contento verlos unidos, luchando por una causa (...) Gracias por haber venido a saludarme el otro día, que yo los saludé por la ventana. Y también les mando un beso grande a todos mis familiares y amigos, que hicieron mediática la lucha y se movilizaron para que se haga justicia por lo sucedido”. concluyó.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados