"Me pone bien que se investigue a fondo para atraparlos y que ésto no le pase a otro", contó la mujer que le salvó la vida al hombre que perdió una pierna tras ser baleado

El turista sueco que perdió una pierna tras ser baleado en un asalto en el barrio porteño de Monserrat se enteró el jueves por la noche del arresto de uno de los sospechosos cuando cenaba con la vecina que lo auxilió en la calle ni bien fue herido, de quien se despedía porque hoy regresó a su país.

En diálogo con Télam, la vecina Ana Ferrer contó que anoche, mientras Christoffer Persson (36) y su esposa María cenaban con ella para despedirse previo a su regreso a Suecia, recibieron la noticia de la detención del sospechoso.

"Estábamos cenado cuando nos avisaron de la Policía sobre la detención de uno de los presuntos asaltantes. Me pone bien que se investigue a fondo para atraparlos y que ésto no le pase a otro”, manifestó Ferrer.

ADEMÁS:

Detienen a un joven en Avellaneda acusado de haber participado del asalto al turista sueco

La vecina, quien auxilió al turista y le hizo un torniquete en una pierna ni bien fue baleado, contó que había ido a cenar con la pareja para despedirse, ya que hoy emprendió el viaje de regreso a su país de residencia.

"Ellos no sienten bronca por la Argentina, sienten que a pesar de la situación horrible que pasaron se llevan mucho cariño de las personas, entre médicos, enfermeros, policías y vecinos que lo apoyaron en todo momento en el hospital Argerich”, agregó.

"Son dos personas muy maravillosas que hoy se van a su país pero me dejaron en claro que van a volver pronto porque los han tratado de maravillas. Christoffer dice que no les cambia la vida estar sin una pierna y que solo le importa que no le pase a otras personas lo que le pasó a él”, concluyó la vecina.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados