Periodistas y políticos se acercaron para despedir los restos del economista que falleció el sábado en la madrugada
Los restos del economista Tomás Bulat, fallecido en la madrugada del sábado en un accidente de tránsito, fueron despedidos esta tarde, en Casa Napolitano, casa fúnebre ubicada en Córdoba 3677. Varias personalidades de la política y el periodismo se acercaron a despedirlo.

El cuerpo del economista que tenía 51 años será inhumado el lunes en el cementerio del Jardín de Paz. Entre las figuras que se acercaron a despedirlo, estaban Ricardo Alfonsín, Francisco de Narváez, Patricia Bullrich, María O'Donnell, Paulo Kablan, Eduardo Feinmann y Luis Novaresio.

Bulat murió cuando el remís en el que viajaba chocó contra un camión, en la ruta nacional 9, a la altura de la localidad de Ramallo. El hecho quedó caratulado como "homicidio culposo".

En la mañana del domingo, Carina Onorato, la esposa del economista, publicó un mensaje de agradecimiento en su cuenta de Twitter:

      Embed

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados