Con la cercanía de Navidad y Reyes, la Fundación Pediátrica Argentina lleva a cabo una colecta de juguetes para los pequeños pacientes de los Hospitales de Niños

La Fundación Pediátrica Argentina (FuPeA) llevará adelante una acción solidaria en el festival Al Dente (8 y 9 de diciembre) teniendo en cuenta que se acercan las fiestas; y por eso solicitan a los concurrentes a que lleven juguetes nuevos para que sean donados a los pacientes de los Servicios de oncología del Hospital General de Niños Pedro de Elizalde (ex Casa Cuna), Hospital de Pediatría Juan P. Garrahan y Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez.

La acción comunitaria de FuPeA se desarrolla en el marco de Casquitos Solidarios, iniciativa de la fundación que surgió con el fin de brindar asistencia, rehabilitación y acción solidaria en beneficio de niños, niñas y adolescentes de nuestro país.

ADEMÁS:

La estación Carranza del subte también se llamará Miguel Abuelo

En el festival, además, habrá un arbolito navideño donde se recibirán las distintas cartas que los niños de los hospitales anteriormente mencionados le destinaron a Papá Noel.

Es ideal que los juguetes que lleven quienes asistan al festival estén empaquetados o envueltos y que no sean ni peluches ni plastilinas ni masas , ya que éstos no están autorizados en pacientes bajo tratamiento de quimioterapia.

Para más información comunicarse con la Fundación Pediátrica Argentina al teléfono +54 (11) 4382-0668 o bien a través de sus redes sociales de Facebook (@fupea); Twitter (@fupeaok) e Instagram (@fupea).

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados