El artefacto fue rápidamente desactivado por personal de la Brigada de Explosivos de la Policía de la Ciudad.

Una peligrosa bomba de fabricación casera, denominada “caza-bobos” debido a que detonan al ser manipulados, fue hallada en las últimas horas en Ciudad Universitaria, pero la misma fue rápidamente desactivada por personal de la Brigada de Explosivos de la Policía de la Ciudad.

Fuentes policiales revelaron a la agencia de noticias NA que el miércoles fue encontrado en esa zona del barrio porteño de Belgrano una caja extraña de la que se desconocía la procedencia.

LEA MÁS:

De inmediato se dio aviso a un uniformado de la Policía de la Ciudad que custodiaba el lugar y este a su vez cumplió con el habitual protocolo que se activa en estos casos y solicitó la presencia de la Brigada de Explosivos. Al abrir el contenido, los efectivos hallaron una bomba de fabricación casera, denominada “caza-bobos” que se activa al ser manipulada. Los especialistas que arribaron al lugar finalmente lograron desactivarla.

En ese sentido, los jefes de la fuerza porteña solicitaron al personal policial y a los ciudadanos que en caso de hallar un paquete sospechoso no intenten abrirlo y den aviso al 911 o a la Brigada de Explosivos.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados