ver más
13 de enero 2015 - 11:40
Estos son los nuevos “Precios Cuidados”
El Ministerio de Economía dio a conocer la nueva lista que representa la quinta etapa del programa y que cuenta con 451 productos de consumo masivo.

"Estamos muy contentos y confiamos en que rápidamente los productos van a estar en las góndolas", indicó el secretario de Comercio, Augusto Costa, quien junto al ministro de Economía Axel Kicillof participaron del lanzamiento de este nuevo ciclo 2015, que cuenta con incrementos de precios que, en promedio, no superan el 3,8 por ciento, destinados a contener lo más posible a la inflación.

Según declaró Costa a diferentes medios radiales y televisivos, estos precios permanecerán inalterables al menos hasta el mes de abril; al tiempo que anunció que el programa "Precios Cuidados" se mantendrá vigente hasta el 6 de enero de 2016, un mes después del cambio de la administración que lidera Cristina Fernández de Kirchner.

"Habrá revisiones trimestrales para incorporar productos y revisar costos", adelantó el funcionario en referencia a este proceso que se repitió exitosamente a lo largo del año 2014.

Consultá la lista de precios en Diario Popular y en la página oficial www.precioscuidados.com.

Precios cuidados para la Ciudad de Buenos Aires y área metropolitana: