Una cuadrilla llegó a la sede ministerial y verificó que la fuga de gas era dentro del edificio, por lo que se ordenó liberar el Palacio de Hacienda en el que se encontraba el ministro de Economía, Martín Guzmán

El ministro de Economía de la Nación, Martín Guzmán, junto a otros funcionarios y empleados fueron evacuados del Palacio de Hacienda nacional después de detectar una fuga de gas en el edificio ubicado a metros de la Casa Rosada.

De acuerdo con lo informado por voceros de la empresa Metrogas a la agencia de noticias Télam, cerca de las 13 comenzó a sentirse en las inmediaciones del Palacio de Haciendas un fuerte olor a gas, por lo que se dio aviso inmediato a la compañía prestadora del servicio.

Una cuadrilla llegó a la sede ministerial y verificó que la pérdida de gas era dentro del edificio, por lo que se ordenó la evacuación de los empleados que se encontraban trabajando, incluido el ministro Guzmán.

ADEMÁS:

El FMI destacó que "aun no ha comenzado un nuevo programa con Argentina"

La evacuación fue realizada por personal de Bomberos de la Policía Federal Argentina (PFA).

Para mayor seguridad, el personal de Metrogas instaló un vallado preventivo en la zona de las calles Hipólito Yrigoyen y Paseo Colón, fuera del Palacio de Hacienda.

Voceros de la empresa indicaron a esta agencia que aún no se conocen las causas por la que comenzó el escape de gas, pero informaron que se cortó el suministro en todo el Palacio de Hacienda.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados