Fue en el marco del Programa de Verano "Los derechos de los niños no se toman vacaciones" de la Universidad de Lanús

En el marco del Programa de Verano "Los derechos de los niños no se toman vacaciones" de la Universidad de Lanús para chicos de comedores escolares y comunitarios de la región, el cielo del predio de Escalada Este se llenó de barriletes previo a la despedida de las jornada que será el viernes, desde las 13, donde habrá llegarán los Reyes Magos con regalos en el cierre del 20º aniversario del programa social.

ADEMÁS:

Juan Botana organiza un festival a micrófono abierto

"Con esa barrileteada rompimos el récord argentino –explicó Julián Loiseau, coordinador del programa-, porque "nunca se remontaron tantos barriletes juntos en el país", aseguró.

Los docentes y auxiliares del programa ensamblaron los más de 500 barriletes blancos con cintas de distintos colores, que no sólo remontaron los chicos sino también trabajadores de la UNLa junto a su hijos, docentes y autoridades. Los chicos, se llevaron las cometas a sus casas con el nombre de cada uno escrito por ellos mismos sobre la tela. También, esa tarde a puro sol terminó con un picnic y chocolatada.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados