La Justicia decidió dejar afuera de la imputación al presidente de Vélez. L-gante, Nano Mantuone y barras del club irán a Juicio.

La Justicia avanzó sobre la causa que investiga la realización de una fiesta clandestina en los Quinchos de Vélez, el pasado 31 de julio.

En su momento el evento fue calificado desde el club velezano como "un cumpleaños autorizado" que se excedió de gente. Nano Mautone, hijo de un socio de Daniel Angelici, fue señalado como el organizador del mismo, el cual contó con la participación del cantante de cumbia "L-Gante".

image.png
Fiesta Clandestina en Vélez: L-gante, Nano Mantuone y barras del club irán a Juicio

Fiesta Clandestina en Vélez: L-gante, Nano Mantuone y barras del club irán a Juicio

La decisión que tomó la Fiscalía de Eventos Masivos fue cerrar parcialmente la causa y desligar al presidente de Vélez, Sergio Rapisarda y al Jefe de Seguridad del club, Eduardo Capuchetti. Ambos quedaron fuera, y la causa fue parcialmente archivada, según informaron los responsables legales del Club.

Tanto Elián Valenzuela (L-Gante), como Nano Mautone y varios barras de Vélez, identificados por la Justicia como parte de los asistentes al evento, que contó con música, alcohol y baile en plena época de cuarentena estricta, cuando ese tipo de eventos estaban prohibidos en la Ciudad de Buenos Aires, deberán afrontar el juicio oral y público.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados