La joven de 24 años aseguró que "nunca" dio su consentimiento a lo que pasó y que su vida actualmente "es un infierno". La mujer afirmó que fue abusada por integrantes de la selección de Cuyo de "Seven", durante una fiesta en diciembre pasado.

La joven de 24 años que denunció haber sido violada por cinco rugbiers durante una fiesta aseguró que nunca dio su “consentimiento” a lo que pasó y que su vida actualmente “es un infierno”.

“Quiero y necesito aclarar que en ningún caso, ni bajo ninguna circunstancia, hubiera aceptado estar en esa horrible situación con cinco hombres. Esa noche no di mi consentimiento para nada de todo lo que pasó. Me robaron mi dignidad sin importarles nada. Solo fui una cosa que usaron para calmar sus más bajos instintos”, expresó en una carta publicada en una red social.

La joven, que practica el mismo deporte, dijo que fue abusada por los cinco rugbiers de la selección de Cuyo de “Seven”, durante una fiesta realizada en diciembre pasado para celebrar la obtención de la Copa Argentina de la especialidad celebrado en Paraná, Entre Ríos.

Señaló además que su vida se convirtió en un “infierno‘: No es solamente denunciar el hecho y listo, no. Significa someterme a miles de cosas horribles e ir a lugares donde no quiero estar. Es intentar procesar todo lo que pasó y estoy pasando, y buscarle algún sentido”, resaltó.

“Tener que escuchar que mienten sobre lo ocurrido, que digan que yo violé a un grupo de cinco hombres, que yo busqué esto por haber ido a la fiesta y tomado alcohol, que busco prensa, dinero y mil cosas más, dignas de personas verdaderamente muy malas, poco racionales y, prácticamente, nada humanas”, añadió.

La denuncia se llevó a cabo tras la celebración realizada el 22 de diciembre pasado en un loft de la zona de Chacras de Coria, perteneciente a José Hervida, manager del equipo, sobre el que pesa una acusación de “abuso simple”. La joven aseguró que tomó algo durante la fiesta y no recuerda nada, aunque después empezó a tener dolores en sus partes íntimas.

En tanto, una hermana de la chica se comunicó por watsapp con Hervida y éste le dijo que había estado con varios deportistas, aportando además los nombres. Más complicada es la situación de seis jugadores de distintos equipos de la provincia que integra el seleccionado: en primera instancia fueron imputados Enzo Falaschi, Ignacio Ceschín, Sebastián Vanín y Lisandro Biffi, hijo del legislador provincial César Biffi, fueron imputados por el fiscal Galdo Andreoni por abuso sexual agravado con acceso carnal y por la participación de dos o más personas. Días más tarde se agregaron a la lista Ezequiel Pelaia y Maximiliano Filizzola, también imputados en la causa que lleva al frente el fiscal Galdo Andreoni.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados