Según lo anunció Horacio Verbitsky en conferencia de prensa, la versión oficial afirma que el joven habría sido atropellado en la intersección de las avenidas General Paz y Emilio Castro, en el límite entre Capital Federal y la localidad de Lomas del Mirador
El joven Luciano Arruga, desaparecido desde 2009, habría muerto atropellado en un accidente de tránsito el mismo día que desapareció en la avenida General Paz y Mosconi y luego habría sido enterrado como NN en el cementerio de Chacarita.
La esquina donde Arruga habría encontrado la muerte, se encuentra a metros de un destacamento de la Policía bonaerense. Por ese accidente de tránsito, en el que murió el joven, una persona fue sobreseída por un juzgado de Instrucción de Capital Federal.
La causa por la desaparición de Arruga está a cargo del juez federal Juan Pablo Salas y del fiscal federal Sebastián Basso de Morón, quienes pedirán en las próximas horas una serie de medidas para terminar de confirmar que el cuerpo encontrado pertenece al joven Arruga.