Chicos, docentes y algunos padres se juntaron en el patio del colegio, donde entre todos le entregaron la bicicleta.

María Luján, docente de la Escuela San José de Quilmes, sufrió el robo de la bicicleta con la que todos los días iba a trabajar y sus alumnos juntaron el dinero y le regalaron una nueva.

El gran gesto de solidaridad se llevó a cabo por el Día del Maestro. "Feliz día seño Luján, los alumnos de 2° A queremos hacerle un regalo muy especial. ¿Estás lista?. Una bici nueva para que lleves tu sonrisa a todos lados", fue el emotivo mensaje de de WhatsApp que recibió la maestra de 48 años.

quilmes bicicleta maestra.mp4

Quilmes: le robaron la bicicleta a una maestra y los alumnos le regalaron una nueva

María Luján narró que le contó a un compañero de trabajo que le habían robado la bicicleta de la puerta de la escuela y que ese fue el punto de inicio para el acto solidario llevado a cabo por su alumnos, muchos de los cuales pusieron plata de sus ahorros.

"Él se lo contó a otros compañeros y llegó a oídos de los chicos. Nunca imaginé que harían algo así por mí. Me emocionó mucho el mensaje que me mandaron a mi celular", relató la docente al canal TN.

image.png
Los alumnos de primero y segundo grado juntos a sus papás, que le regalaron la bicicleta nueva a su maestra,

Los alumnos de primero y segundo grado juntos a sus papás, que le regalaron la bicicleta nueva a su maestra,

"Fue un momento inolvidable. Le agradezco a las familias el regalo. Pero por sobre todo a los chicos que pusieron plata de sus ahorros. Me desbordó la emoción. Algo amargo se transformó en un momento maravilloso de solidaridad", afirmó María Luján.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados