ver más
10 de julio 2019 - 07:27
Liberaron al ferroviario y levantaron la medida de fuerza en el Sarmiento
El gremialista Rubén Pollo Sobrero impulsó el levantamiento de molinetes tras la detención de un integrante del sindicato que defendió a una trabajadora atacada por un pasajero

El levantamiento de molinetes en el tren Sarmiento fue suspendido y el servicio vuelve a funcionar con total normalidad luego de la detención que sufrió un trabajor que defendió a una compañero del ataque de un pasajero.

La medida de fuerza se implementó desde la medianoche y fue el propio sindicalista el que la anunció a través de su cuenta de Twitter.

"Urgente, paro fc. Sarmiento: debido a la detención de un ferroviario por defender la agresión física de un usuario a una compañera, a partir de las cero horas boleterías y evasión cesan actividades, si no es liberado durante la mañana involucramos a las demás especialidades", escribió.

"Ayer por la tarde ayer una persona agredió una compañera verbalmente. A eso de las 21 volvió, la insultó de nuevo, la escupió y le pegó una trompada que le dejó sangrando la boca"”, expresó a la prensa un delegado del Sarmiento.