El objetivo de esta acción, es dar impulso al consumo en el sector, con importantes descuentos en mostrador, salón y delivery de los comercios adheridos.

La Asociación de Propietarios de Pizzerías y Casas de Empanadas de la República Argentina (Appyce) organiza una vez más desde el sábado 8 al viernes 14 de septiembre la Edición 2018 de “La Semana de la Pizza y Empanada” y el Martes 11 (de 19 horas al cierre) la tradicional “Noche de las pizzerías”.

El objetivo de esta acción, es dar impulso al consumo en el sector, con importantes descuentos en mostrador, salón y delivery de los comercios adheridos.

SEMANA DE LA PIZZA Y LA EMPANADA

En la "Semana de la Pizza y la Empanada" los establecimientos socios de nuestra entidad ofrecerán 50% de descuento en todas las pizzas y empanadas. El descuento aplica a la segunda pizza de menor valor y/o a la segunda docena de empanadas. Promoción válida para consumo en el salón y/o mostrador y/o delivery, aplicable solo a pizzas (enteras, no porciones) y docenas de empanadas; abonando solo en efectivo del sábado 8 de septiembre al viernes 14 de septiembre. Esta promoción no es acumulable con otras promociones vigentes de los establecimientos adheridos.

NOCHE DE LAS PIZZERÍAS

En la "Noche de las Pizzerías" los establecimientos adheridos ofrecerán 50% de descuento en todas sus pizzas y empanadas en salón y/o mostrador y/o delivery de 19 a 24 horas, abonando en efectivo. El descuento aplica a pizzas enteras, no porciones, y empanadas. Este beneficio no es acumulable con otras promociones vigentes del comercio.

El listado de establecimientos adheridos se actualiza diariamente y puede ser consultado ingresando en www.appyce.com.ar

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados