Los dueños de inmuebles que no vivan en el Partido de La Costa o en Mar del Plata y quieran ingresar a partir del próximo domingo deberán gestionar un permiso. Todo lo que hay que saber, en esta nota.

Los propietarios de inmuebles en el Partido de la Costa y General Pueyrredón (Mar de Plata) que no viven allí y quieran ingresar a a partir del próximo domingo deberán solicitar un permiso y completar una declaración jurada sobre su estado de salud, que serán requeridos en los retenes de acceso.

Para ingresar al Partido de la Costa, el trámite para obtener esta autorización deberá completarse a través de la web oficial del partido (https://lacosta.gob.ar/web/pnr.php), y será verificado mediante una aplicación por los agentes que estén apostados en los controles.

Para ingresar al Mar del Plata, el trámite deberá realizarse a través de la web oficial del Municipio de General Pueyrredón (pnr.mardelplata.gob.ar)

Las respectivas autoridades comunicaron este requisito, de cara a la entrada en vigencia de la disposición provincial que habilitó desde el 1 de noviembre el acceso a ciudades turísticas por parte propietarios que no sean residentes.

ADEMÁS:

Construirán módulos sanitarios en lugares turísticos para atender posibles contagiados en la temporada

La información solicitada incluye la ruta y fecha prevista de ingreso al distrito, datos de la propiedad y de su titular, e información sobre la procedencia del solicitante y la cantidad de acompañantes.

A su vez, quien pida al permiso debe garantizar con carácter de declaración jurada que "todas las personas por las que se envía la solicitud de autorización no poseen síntomas de coronavirus y cuentan con el permiso de circulación nacional de la aplicación Cuidar".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados