El cronista Néstor Dib, de C5N, fue agredido por familiares las víctimas de un enfermero que les disparó a sangre fría a raíz de una disputa entre vecinos.

El cronista Néstor Dib de la señal de noticias C5N fue agredido este lunes por la mañana por familiares de las dos personas que este sábado fueron asesinadas por un vecino al que le molestaba el volumen con el que escuchaba música mientras lavaba un vehículo.

“Acá hubo muertes, la gente está desesperada. No me rompan las pel….. Se me murió mi ahijado, se me murió mi madrina, no es para que ustedes vengan a sacar sangre acá. ¿O quieren más? Porque si quieren más sangre, va a haber más sangre. Déjense de hinchar las pel…”, dijo muy ofuscado un hombre de cabello blanco que increpó a Dib de manera violenta.

“¿Qué venís a buscar, que la sociedad no funciona? ¿Eso venís a buscar? ¡Andate! ¡Tenés que entender el dolor de la gente!”, volvió a insistir el hombre, que luego empujó a Dib antes de ser detenido por un familiar. A su lado apareció otro familiar que también empujó a Dib, todo esto a pocos metros de agentes de la policía, que llegaron a disuadirlos.

LEA MÁS:

La tragedia se desató cuando un enfermero de 63 años, Luis Vivaldo, salió de su casa de la calle Eduardo Prayones al 400 a increpar a un vecino identificado como Carlos De Petris (27) y le dijo que no había podido dormir la siesta porque el joven tenía la música a un volumen elevado.

El joven se encontraba lavando una camioneta y discutió duramente con Vivaldo, que le decía que debía trabajar toda la noche en el hospital local, dado que estaba a cargo de la guardia.

Según fuentes policiales, Vivaldo volvió a su casa en estado de ira, tomó un arma de fuego y volvió a salir a la vereda, donde disparó contra el joven, y luego contra su madre Graciela De Petris (54) provocándoles la muerte.

Tras un llamado al 911 realizado por un vecino, la policía se acercó al lugar y rodeó a Vivaldo que decidió poner fin a su propia vida disparándose con el arma.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados