A partir de hoy (lunes 28) será necesario contar con el dispositivo TelePASE para poder circular por las autopistas porteñas y quienes no cuenten con este método de pago abonarán el doble de la tarifa manual que corresponda.

A un día de la implementación de TelePASE full en las autopistas de AUSA (25 de Mayo, Perito Moreno, Illia y Dellepiane), ya hay más de 300 mil nuevos adheridos, promediando 6 mil adhesiones por día desde el anuncio de la medida.

A partir de hoy (lunes 28) será necesario contar con el dispositivo TelePASE para poder circular por las autopistas porteñas y quienes no cuenten con este método de pago abonarán el doble de la tarifa manual que corresponda. En esta instancia, el conductor contará con una nueva alternativa que tendrá 2 meses de vigencia: si luego de abonar la penalidad se adhiere a TelePASE, se le bonificará su próxima pasada.

‘Desde que anunciamos esta medida se sumaron 300.000 nuevos vecinos. Esto significa que ya no paran en el peaje, no tienen que intercambiar plata con otra persona. Además de reducir el riesgo de contagio, el Telepase permite que viajemos más rápido. Hoy estamos viviendo una transición, se viene una nueva manera de movernos en la Ciudad y vamos a adoptar todos los cambios que sean positivos para el futuro, como la tecnología en las autopistas o el aumento de las ciclovías", detalló Felipe Miguel, jefe de Gabinete de Ministros de la Ciudad de Buenos Aires.

‘Ya son más de 300 mil los conductores de vehículos que dejaron de usar efectivo en el peaje y se sumaron al pago electrónico pasando en forma segura y sin riesgo de contagio. A partir del lunes 28 de septiembre, TelePASE va a ser obligatorio para circular por las autopistas de la Ciudad pero quienes quieran sumarse van a poder seguir haciéndolo en forma rápida y gratuita", puntualizó Juan José Mendez, secretario de Transporte y Obras Públicas de la Ciudad de Buenos Aires.

Tele pase.jpg

Adhesión fácil y gratuita

Los usuarios deben adherirse de forma gratuita desde la web www .telepase.com y elegir el modo de entrega del tag por correo o retirándolo en cualquiera de los más de 300 puntos disponibles, entre ellos las cabinas de conversión debidamente señalizadas, que se encuentran en los peajes. Gracias al sistema de lectura de patente, automáticamente, luego de 3 horas, ya pueden pasar por las autopistas de la Ciudad sin haber recibido ni instalado aún el TelePASE y así, circular de forma ágil sin detenerse ni bajar la ventanilla del vehículo.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados