Así lo expresó Arnaldo Enciso, el novio de Tatiana Kolodziez, aunque luego aclaró que confía en que se hará justicia. Y criticó duramente al juez Axel López
Arnaldo Enciso, el novio de Tatiana Kolodziez, brindó un desgarrador testimonio después de despedir los restos de la joven violada y asesinada en el Chaco.

"Me sacaron a mi amor, y además a una futura madre", fue una de sus primeras frases, rodeado de sus allegados y de la víctima. Luego agregó que siente "una decepción por la Justicia, indignación y bronca, principalmente por el juez que hizo eso", en referencia a Axel López.

"Espero que esto no vuelva a ocurrir (...). Los que no sirven para estar en un juzgado hay que sacarlos", expresó, en clara alusión al magistrado que permitió la salida del remisero Juan Ernesto Cabeza, el único acusado del aberrante caso.

Al ser consultado precisamente por Cabeza, Arnaldo fue contundente: "Hay que colgarlo, disculpame la palabra pero mataron a mi amor". Tras ello, cuando le preguntaron si haría justicia por mano propia, aclaró: "Para eso está la Justicia y creo que va a haber".

Encesi concluyó que "la Policía se portó muy bien" al brindarle apoyo permanente, al tiempo en que agradeció a la gente que fue a las marchas para reclamar justicia.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados