Ocurrió en el Parque Industrial de Merlo, en el límite con La Matanza. Trabajaron en el lugar cerca de 20 dotaciones de bomberos.

Cerca de 20 dotaciones de bomberos combatieron y controlaron este jueves un incendio que se produjo en una fábrica de pinturas en el Parque Industrial Polo 21 en la localidad bonaerense de Merlo, según informaron Bomberos de La Matanza., partido contiguo al lugar donde se desencadenó el siniestro.

"Trabajaron en el lugar de 15 a 20 dotaciones en la fábrica de pintura”, confirmó Daniel Bodego segundo jefe de Bomberos de La Matanza.

Bodego dijo que el fuego “está controlado aunque no está extinguido”.

El fuego se propagó a un depósito de papel que incendió “la mercadería que estaba al aire libre”, aunque no se determinó la causa del siniestro.

L6vhNhycYnwvbVu0.mp4

El Parque Industrial está ubicado en el límite entre Merlo y el partido de La Matanza.

Según informó Bodego no se registraron heridos y la fábrica quedó “totalmente destruida”.

Desde La Matanza participaron cuatro unidades y también dotaciones de Merlo, San Isidro, Hurlingham y Morón.

Por su parte, Gustavo Sid, presidente de Bomberos de La Matanza, aseguró que “el incendio se inició a las 15”.

Sid añadió que la fábrica donde los bomberos combatieron el fuego se encuentra alejada de las viviendas de Merlo.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados