Si bien todavía no fue confirmado oficialmente, desde la Policía de la Ciudad indicaron que el fuego se habría desatado por una falla eléctrica en una luz dicroica ubicada en la cabecera de la cama de una habitación

El incendio del departamento de Elsa Serrano causó graves deterioros al inmueble en el que fue hallado en cuerpo carbonizado de la diseñadora de 73 años.

Las imágenes muestran un cúmulo de muebles y elementos carbonizados en uno de los ambientes que cuenta con chimenea y ventana.

Serrano, nacida en Italia con el nombre de Elsa Romio, murió este miércoles en la noche al incendiarse su departamento en un edificio situado en el barrio porteño de Retiro.

Los bomberos lograron ingresar al inmueble de la emblemática diseñadora por el edificio lindero desde la terraza y descendieron hasta el lugar en cuestión.

Si bien todavía no fue confirmado oficialmente, desde la Policía de la Ciudad indicaron que el fuego se habría desatado por una falla eléctrica en una luz dicroica ubicada en la cabecera de la cama de una habitación.

ADEMÁS:

Mirtha Legrand se mostró consternada por la muerte de Elsa Serano

La causa de muerte del cuerpo, según determinó el estudio ordenado por el fiscal Sebastián Fedullo, a cargo de dilucidar el incendio que ocurrió anoche en el domicilio de la diseñadora en la calle Maipú al 900, fue una asfixia por inhalación.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados