Martín Gamboa falleció en el hospital de la ciudad en donde se encontraba en estado crítico. El piloto continúa internado

Martín Gamboa, el copiloto del avión que se accidentó en la ciudad de Esquel el pasado martes, falleció en el hospital de esa ciudad en el que se encontraba en estado crítico, mientras que el piloto continuaba internado.

“Lamentablemente, Martín falleció poco después de las 12 de la noche”, contó Gustavo La Torre, el padre del piloto del avión, y también dueño de la aeronave, quien viajó a Esquel a buscar a su hijo para trasladarlo a un hospital de la Ciudad de Buenos Aires.

La Torre contó en el programa “El Exprimidor”, que conduce Ari Paluch por AM 550, que Gamboa había sido el profesor del curso de piloto que hizo su hijo.

ADEMÁS:

Se estrelló avión sanitario: 2 muertos y 2 heridos

“No sabemos lo que ocurrió, la junta está investigando. Mi hijo está sedado y todavía no está en condiciones de responder preguntas”, remarcó La Torre.

La familia La Torre tenía dos aviones y se dedicaban al traslado de enfermos desde cualquier parte del país, y el médico y el enfermero fallecidos trabajaban habitualmente con ellos.

El avión se estrelló en cercanías al aeropuerto de Esquel cuando se disponía a aterrizar y en momentos en los que la visibilidad estaba reducida por la niebla.

El avión sanitario se había dirigido a Esquel para trasladar a la Ciudad de Buenos Aires a una niña de 3 años con hidrocefalia y patología cardiológica congénita, que finalmente fue derivada al aeroparque metropolitano en la tarde del miércoles.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados