El caso es totalmente atípico. El dueño del lugar se dio cuenta de la situación cuando vio una "vaca que estaba muy nerviosa"

Una extraña situación se vivió en el sur de la provincia de Buenos Aires, cuando un productor encontró que una vaca había tenido una ternera de dos cabezas. La sorpresa se conoció en las últimas horas y ocurrió en la localidad de Hilario Ascasubi, a 90 kilómetros de Bahía Blanca.

El caso es atípico, según el dueño del campo, quien se dio cuenta de la situación porque "una de las vacas viejas estaba muy nerviosa". Fernando Dumrauf lo dijo en diálogo con LU2 y añadió: "Cuando fui a verla me di cuenta que había parido".

El animal vivió, aproximadamente, doce horas y, según reveló, la ternera no se pudo parar en ningún momento por el peso de las dos cabezas. Además, agregó: "El veterinario había dicho que no tenía ninguna chance de sobrevivir".

ADEMÁS:

En Bolivia aseguran que cada vez hay mas argentinos que cruzan la frontera

Se peleó cuerpo a cuerpo con un puma para salvar a su perro

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados