Con el objetivo de brindar diferentes conceptos de gestión, economía y desarrollo de estrategias, el CUV, ubicado en Villate 4480 de Munro, tendrá un nuevo curso a partir de este viernes.

Con el objetivo de brindar herramientas para profesionalizar el microemprendimiento, un nuevo curso gratuito comenzará este viernes en el Centro Universitario de Vicente López (Carlos Villate 4480, Munro).

El mismo tiene como objetivo capacitar a todas las personas en el armado de uno modelo de negocios, en los conceptos básicos para la gestión de microemprendimientos, en la economía social y en el desarrollo de la estrategia global de Marketing Digital.

El curso consta de cinco encuentros los viernes 15, 22 y 29 de noviembre, y 6 y 13 de diciembre, de 18 a 21, y la propuesta incluye dividir la clase entre conceptos teóricos, herramientas didácticas y puesta en práctica en base a él microemprendimiento. Si bien los encuentros son gratuitos, constan de una previa inscripción a través de Internet.

Cine francés

Entre el 14 y el 22 de noviembre, el Cine York abre sus puertas una vez más para recibir a la Semana Itinerante de Cine Francés que, como parte de un convenio entre el Lumiton Usina Audiovisual y la red de Alianzas Francesas en Argentina, presenta una selección de películas contemporáneas de origen francés, nunca estrenadas en la cartelera de nuestro país.

ADEMÁS:

Nuevo curso de robótica para chicos y adolescentes

Con un público cada vez mayor, la expectativa crece año a año a partir de películas que dan espacio a historias valiosas y que enamoran a cientos de vecinos. Cada obra será introducida por un cortometraje argentino, selección especial del INCAA (Instituto Nacional de Cine y Artes Visuales) y de la ENERC (Escuela Nacional de Experimentación y Realización Cinematográfica).

En conjunto con la municipalidad de Vicente López, el proyecto cinematográfico cuenta al apoyo del Institut Français d Argentine. Todos los largometrajes se proyectan en francés con subtítulos en castellano. La entrada es libre y gratuita y se retira quince minutos antes de la función hasta colmar la capacidad de la sala.

Campo Municipal 3

Cientos de personas se acercaron al Paseo de la Costa (Lavalle y el río) para disfrutar un día a puro festejo con el evento Vicente López extremo con la presentación del Campo Municipal 3, que cuenta con una pista de patín, otra de BMX, (ambas utilizadas durante los Juegos Olímpicos de la Juventud) y una nueva pista de skate.

"El deporte es un pilar muy importante para el presente y el futuro de nuestros jóvenes, porque transmite valores, mejora la calidad de vida y genera lazos que quedan para siempre", expresó Jorge Macri y añadió: "Por eso, desde el primer día trabajamos sin descanso para que nuestros vecinos puedan aprender y practicar distintas disciplinas cerca de sus casas".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados